Bueno, creo que esto que voy a poner no se, es algo logico coherente y que deberia ser asi:
-1ºEn una war,FW,CW todo quiski ha de estar en xfire y ts, hasta que tengamos nuestro ts se puede utilizar uno publico que hay creando un canal con pass como he hecho hoy yo.
-2ºEn las Wars,FW,CW( a mi parecer) juegan SOLO y EXCLUSIVAMENTE los MIEMBROS de TBD, porque, mu simple, es clan tbd, y nosotros como mienmbros demostramos que somo un buen clan, nada de infil ni mariconadas, si no hay gente se dice no hay war o fw o cw,
-3º O se entrena mas, o no vamos a ningun lado, los mapas hay que saberselos al dedillo, y cada posicion que pueda estar el contrario tambien, y compenetracion, quien cure cubre aunq sea con la vida de esa ronda
-4º Modales, creo, que no solo se demuestra lo bueno que es un clan en las war,fw o cw, se demuestra siempre(no quiero decir que haya que quedar siempre primero), me refiero a saber estar, y acontrolarse y no escribir barbaridades, si te llaman cheto y n olo eres pasa 4 pueblos, si te piden ss tu la haces, y siempre con buenas maneras, nada de ijoputa ni tu madre no seque, eso al carajo, un clan que hace eso vale un mierda aunque sea los mejores, una persona( y clan ) que hace eso tiene menos honor y menos valor que cualquier piedra que haya en el suelo.
Creo que son faciles las puntualizaciones que he puesto. Esas puntualizaciones son las que yo( por lo menos como lda y miembro de apie, antes de ser lda,)exijo respeto y cumplo. para estar en un clan y porque un clan ha de tener esos pilares(entre otros)