~|TBD|~ The Brothers Of Destruction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~|TBD|~ The Brothers Of Destruction {1.0}

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

En fin...no es po na

4 participantes
AutorMensaje
ElManco

Cantidad de envíos : 34

En fin...no es po na Empty
MensajeTema: En fin...no es po na   En fin...no es po na I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:38 pm

Haber nenes, como puede ser que con hunter y con roberto(el pro) perdais conra fox?. no se...mas vale empezar a encauzar el clan desde a dentro, porque si no..mal va ymal va a acabar el clan
Dani-BLiNK
LDR
LDR
Dani-BLiNK

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: En fin...no es po na   En fin...no es po na I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:58 pm

desde mi punto de vista, si perdieron fué porq allí estaba el demon, sin faltarle el respeto y bueno algo tbm jefer q tenia su día de noob maximo xD
https://clan-tbd.activoforo.com/
ElManco

MensajeTema: Re: En fin...no es po na   En fin...no es po na I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:55 pm

se perdio pro la falta de trabajo de equipo y porque algunos fueron en plan o soy el pro mira mi score mira mi score, en vez de adaptarse al equipo,
Dani-BLiNK
LDR
LDR
Dani-BLiNK

MensajeTema: Re: En fin...no es po na   En fin...no es po na I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:23 am

ya... eso pasa no llevar bien la war -_- cuando aga yo una fw ya verás como no pasa eso ; ) porq nunca paso ni pasara xd
ademas si no se juega en ekipo es imposible ganar pero bueno...
ElManco

MensajeTema: Re: En fin...no es po na   En fin...no es po na I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:44 am

da igual quien la organice, si esa persona es asi va a serlo siempre, la organices tu, jefer, silver o quien sea. Ahora centraos en los exam, que os queden cuantas menos mejor, apra poder estar mas viciados en el ver-ano xDD
Dani-BLiNK
LDR
LDR
Dani-BLiNK

MensajeTema: Re: En fin...no es po na   En fin...no es po na I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:59 pm

no manco no es asi ami si no cumplis os vais ; ) en fw me la pela pero en cw como pase algo asi se va directo fuera
Heavy
LDA
LDA
Heavy

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: En fin...no es po na   En fin...no es po na I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:00 pm

Estoy con manco aki entran los LDRs y LDAs k pa eso estan si s juega war se obedece si no la prox a tomar por culo y no juega =)
http://tuenti.com
roberto

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: En fin...no es po na   En fin...no es po na I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:53 pm

pah pero por qeu os pikais si era una war de pallo vs fox?
perdimos seh.. pero por qeu cojimos burgundy que ese mapa esque saves que de alemanes pierdes seguro en mi opnion es un consejo pero burgundi solo se coje si pierdes 2-0 no uns 1-1 que si uvieramos cojido toujane les pegavos la del pulpo ademas heavy si no viste la war como saves si jugavamos o no en ekipo?
no es por faltar pero jefer llevava un 2-10 i demon parecido.. asi es dificil ganar i casi ganamos
enga
xOAOOO
D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En fin...no es po na   En fin...no es po na I_icon_minitime

En fin...no es po na
Página 1 de 1.