~|TBD|~ The Brothers Of Destruction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~|TBD|~ The Brothers Of Destruction {1.0}

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Smobbs wh????

+2
Kevin
roberto
6 participantes
AutorMensaje
roberto

Cantidad de envíos : 22

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:16 pm

Weno solo decir que los ldr tomen una decision con smoobs o bien que explique la actitud de smoobs al utilizar wh en un server publico aqui pongo el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=Ek9AHmLtdMU
Kevin
LDA
LDA

Cantidad de envíos : 6

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Re: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:19 pm

pos,por mi parte ablare con los ldr,aber ke decidimos
smob

Cantidad de envíos : 48

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Re: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:28 pm

ESTA BIEN AKI VA LA VERDAD:
estuve jugando en mi casa y fenix hunter me empezo a llamar wh por k le mate varias veces y empezo a decir ke me iba a acer video y to y yo no llevaba logo fui a casa de un amigo k si tiene chetos y me puse el name FNX/HUNTER con el wh para joderle xk el no me paraba de joder y sin darme cuenta al acer reconnect me puse TBD smob otra vez y yo sin darme cuenta asi k intente acer k tods vieran k llevaba chetos pa k pensaran k era fenix hutner y le jodieran x insultarme pero la cague y me ekivoke xDDD yo soi legal y no uso chetos -.-
http://www.redtube.com
roberto

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Re: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:33 pm

lo primero esque tu ati msimo te as mentido por qeu si te fuiste a caasa d eun amigo el no tiene por que tener tus bind names i no los tendria y no creo que te canviaras tu to el name por qeu as puesto qeu se te canvaiio asique por mi parte lo siento por qeu me caes bien peor no kieor wh en el team..
JeFeR'zZ?
LDR
LDR

Cantidad de envíos : 37

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Re: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:43 pm

si q tiene binds en casa de Nv1zz q vive cerca y antes jugaba sempre ai asi q no se... tomaremos una decision...
smob

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Re: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:09 am

exacto asi k no ables sin saber roberto ademas te informo de otra cosa
El de carentan no soi yo xk ese dia solo jugue en toujane el de toujane si soi yo el de carentan no asi k callate tio -.- el de carentan es unter o ispano cn mi name el de tujen si soi yo pero ya digo lo ice x joder a hunter y me salio mal

el de carentan es un plagiador
ElManco

Cantidad de envíos : 34

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Re: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:03 am

Smob, no es la 1ª vez que te lo digo, si te insulta o te provocan paasa joder, todos pasad, no hagais tonterias como esta, eso es caer bajo, tu juega y ya esta, ya mejoraras y yata. Parecemos a veces cortos, ya lo dije en el tema de puntualizacion, leeroslo, creo que es algo basico para que un clan sea clan, espabilemos señores... roberto, consulta lo de las war con algun lda(kevin y yo ej)
Dani-BLiNK
LDR
LDR
Dani-BLiNK

Cantidad de envíos : 125

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Re: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:25 am

... smob q sea la ultima vez q te pongas names de otra gente sin tener un porq... si te llaman wh pues te tienes q joder... ami asta me icieron un video y ya ves ; ) bueno ya me venge a mis maneras, pero tio eso de ponerte names de otra gente -_- no lo agas y x cierto la ultima vez q te veo con wh sino te vas
https://clan-tbd.activoforo.com/
smob

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Re: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:33 pm

ok gracias pero el de carentan no soi yo yo soi el de tujen solo pero weno xDD y x cierto roberto metete en tus asuntos vale? ami dejame en paz
roberto

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Re: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:47 pm

haber ami me la pela pero yo no se como ira lo de los chetos en este clan cada clan va como kiere. ai algunos clans que ya eestarias fuera y conociendo como conozco al hunter dudo mucho qeu el se pusiera tu nombre y los wh i al hispano pero hablare con ellos haber que me cuentan
enga
salu2
Contenido patrocinado

Smobbs wh???? Empty
MensajeTema: Re: Smobbs wh????   Smobbs wh???? I_icon_minitime

Smobbs wh????
Página 1 de 1.